Cirugía Oral - Pedro Ruiz de Temiño
7100
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7100,mkd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Cirugía Oral

Llevamos a cabo todos los procedimientos quirúrgicos necesarios para las soluciones más completas.

 

Una de las mayores molestias que se pueden padecer en una boca sana son los dolores producidos por los procesos de crecimiento de los cordales. Las muelas del juicio pueden salir solas o por el contrario estar mal posicionadas y en las dos situaciones suelen ir acompañadas por dolores, infecciones o incluso afectaciones de dientes. Por ello la práctica mas frecuente es la extracción de las muelas del juicio.

cirugia_oral

Elevación de Seno

 

La elevación del seno maxilar se ha convertido en un tratamiento de elección y predecible en la última década que evita la realización de técnicas protéticas menos conservadoras, como por ejemplo, la realización de puentes.

 

Consiste en una cirugía realizada con anestesia local para minimizar las molestias al paciente, se eleva el seno maxilar y se rellena de un material biocomplatible (Bio-Oss). Posteriormente se deja cicatrizar ese hueso o relleno durante 6 meses para a continuación colocar los implantes.