Implantología Dental y Rehabilitación Oral
6450
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6450,mkd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Implantología y Rehabilitación Oral

Hoy en día es posible sustituir piezas ausentes mediante los implantes dentales. Recupera la función y estética que tu boca necesita gracias a nuestras soluciones en Rehabilitación Oral.

 

¿Qué es un implante?

implantes_ruizdeteminoEn la actualidad, la Implantología, está considerada como uno de los mayores avances en la odontología en los últimos 30-40 años.

 

Un implante es un poste de titanio, el cual se coloca debajo de la encía para que funcione como una raíz artificial y una vez que se haya unido al hueso (osteointegrado), se coloca encima una corona (la parte visible). En la Clínica Dres. Ruiz de Temiño, usamos primeras marcas para asegurar un buen resultado a largo plazo.

 

implantes_biomet3i

 

Con el uso de los implantes dentales es posible, no sólo recuperar la confianza, sino también ayudarle psicológicamente a ser capaz de tener una vida socialmente activa gracias a la mejora de su sonrisa, sin necesidad de usar incómodos pegamentos adhesivos o prótesis removibles. Además podrá masticar con normalidad y mejorará la estética y contorno a la estructura facial rellenando surcos al reponer los dientes perdidos.

 

Es una excelente opción para restaurar los dientes perdidos de una forma altamente estética a largo plazo; pudiendo permanecer en boca de por vida. (RX, implantes J.L antiguos 3i).

 

Todos los procedimientos de colocación de implantes se realizan usando anestesia y evitando cualquier tipo de molestia.

Le ofrecemos todas las posibilidades que existen para recuperar su sonrisa.

IMPLANTES

Un implante con corona fijo.

DENTADURAS IMPLANTORETENIDAS

Dentaduras implanto retenidas, las cuales, están sujetas por dos o más implantes y permiten un mayor fijación y comodidad de su prótesis removible. Podrá comer sin que la prótesis inferior tenga ese movimiento incómodo y se reduce la impactación de comida.

DENTADURAS IMPLANTOSOPORTADAS

Dentaduras Fijas Implantosoportadas, que permiten sustituir grandes pérdidas dentales mediante el uso de una prótesis fija estética.

¿Se puede usar en mi caso?

Los implantes dentales en la actualidad pueden ser usados en la mayor parte de los pacientes.

 

Tras realizar un estudio de su caso valorando su historia clínica, estudio fotográfico, estudio sobre modelos, diseño de la sonrisa y estudio radiológico podremos seleccionar el tratamiento más adecuado para usted y así incrementar la tasa de éxito.

¿Es posible poner un implante en el momento que me quitan el mío?

Los implantes inmediatos son colocados en la misma cirugía en la que se extrae el diente y tienen un porcentaje de éxito es del 96%.

 

Éste tipo de colocación de implantes tiene numerosas ventajas, por ejemplo disminuye la pérdida ósea, acorta el tiempo de tratamiento y mejorar la estética ya que permite salir al paciente en el momento de la extracción con una corona que repone el hueco y le permite lucir su sonrisa.

¿Si no tengo hueso suficiente?

En numerosas ocasiones encontramos un hueso deficiente o disminuido en la boca de los pacientes; ésto se debe a la constante remodelación producida en el hueso del maxilar o mandíbula a lo largo de la vida de una persona.  A partir de los 50 años ésta remodelación del hueso comienza a ser principalmente de  pérdida ósea.

 

En la Clínica Ruiz de Temiño llevamos a cabo los últimos procesos de regeneración para conseguir la restitución de piezas dentales con implantes a pesar de la falta de hueso, y disponemos de las últimas tecnologías para realizar estos procedimientos que minimizan las molestas post operatorias con el uso del novedoso Piezo-Surgery.

 

Éste es un sistema que permite realizar microcirugías de máxima precisión mediante el uso de ultrasonidos. Existe una gran variedad de tratamientos para conseguir ganar ese hueso que hemos perdido para posteriormente colocar los implantes.

¿ELEVACIÓN DE SENO?

El futuro de los implantes en la zona maxilar posterior puede verse dificultada por la situación anatómica del seno maxilar; la técnica más usada como alternativa es la  elevación del seno maxilar.

 

La elevación del seno maxilar se ha convertido en un tratamiento de elección y predecible en la última década que evita la realización de técnicas protéticas menos conservadoras, como por ejemplo, la realización de puentes.

 

Consiste en una cirugía realizada con anestesia local para minimizar las molestias al paciente, se eleva el seno maxilar y se rellena de un material biocomplatible (Bio-Oss). Posteriormente se deja cicatrizar ese hueso o relleno durante 6 meses para a continuación colocar los implantes.

¿Sedación consciente?

Pierda el miedo al dentista. En la Clínica Dres. Ruiz de Temiño queremos asegurarnos que no pase miedo o ansiedad cada vez que tenga que acudir a vernos.

 

Por ello si lo solicita tenemos a su disposición la posibilidad de realizarse los tratamientos odontológicos (Implantes, cirugías de regeneración, extracción de las 4 muelas del juicio a la vez en un solo día…) bajo sedación y así asegurarle un nivel de relajación máximo.

 

Además nos permite realizar el tratamiento en personas de avanzada edad o con discapacidad de una manera atraumática para nuestros pacientes.

 

Durante el estado de sedación el paciente es capaz de colaborar en todo momento a pesar de no sentir nada y así facilitar el tratamiento y el mimo al paciente.

 

En la Clínica Dres. Ruiz de Temiño disponemos de un equipo médico especializado así como de un médico anestesista que controla en todo momento el procedimiento, disminuyendo la ansiedad y la tensión nerviosa.

 

Realizar tratamientos bajo una sedación consciente, ayuda a personas que han adquirido miedo al dentista por experiencias previas a recuperar la confianza. Pida cita y consúltenos para saber más.

¿Cirugía Oral?

Una de las mayores molestias que se pueden padecer en una boca sana son los dolores producidos por los procesos de crecimiento de los cordales.

 

Las muelas del juicio pueden salir solas o por el contrario estar mal posicionadas y en las dos situaciones suelen ir acompañadas por dolores, infecciones o incluso afectaciones de dientes.

 

Por ello la práctica mas frecuente es la extracción de las muelas del juicio.