¡Regala una nueva sonrisa, regala un blanqueamiento dental! - Pedro Ruiz de Temiño
7707
post-template-default,single,single-post,postid-7707,single-format-standard,mkd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

¡Regala una nueva sonrisa, regala un blanqueamiento dental!

regalo blanqueamiento dental

¡Regala una nueva sonrisa, regala un blanqueamiento dental!

En la Clínica Ruiz de Temiño queremos darte una idea diferente para regalar estas navidades y que, sin duda, hará sonreír. Se trata de un blanqueamiento dental en nuestra clínica para conseguir una sonrisa llena de luminosidad y brillo ¿A que suena bien?

Y si quieres regalar o auto-regalarte otros tratamientos estético-dentales, podrás elegir entre diferentes opciones porque en enero ¡ponemos todos nuestros tratamientos al 10% de descuento!

 

En qué cosiste el blanqueamiento dental:

Durante los últimos años, el blanqueamiento dental ha sido uno de los tratamientos más demandados para mejorar la estética dental ¡y del rostro en general! Y es que nada mejor que una sonrisa bonita para dar luz a tu rostro.

El blanqueamiento dental es un proceso por el que los dientes se vuelven más blancos de forma uniforme. Dependiendo del paciente y del resultado que busque, se utilizará una técnica u otra. En la Clínica Ruiz de Temiño ofrecemos diferentes tratamientos y técnicas que se adaptan a cada paciente para conseguir un blanqueamiento dental perfecto.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el blanqueamiento dental tan solo es una técnica estética y que no debe dejarse de lado la higiene dental. Podemos blanquear los dientes, pero la limpieza sigue siendo absolutamente necesaria para eliminar bacterias y gérmenes.

Antes de decidirte a regalar un blanqueamiento dental puede que tengas algunas preguntas sobre cómo funciona. A continuación te dejamos algunas de las más frecuentes:

 

¿Sufrirá el esmalte del diente con el tratamiento?

Si la técnica es adecuada el esmalte no resulta dañado durante el proceso del blanqueamiento dental. Es posible que durante el tratamiento experimente algo más de sensibilidad al frío y al calor, pero esta sensación remitirá al finalizar el tratamiento

Estos procedimientos requieren de un control profesional para aportar la seguridad necesaria y que los dientes no resulten dañados.

 

¿Duele el tratamiento de blanqueamiento dental?

No, el procedimiento en sí mismo es indoloro pero, como ya hemos dicho, sí se nota un ligero aumento de la sensibilidad durante el tratamiento que debería desaparecer a los pocos días.

Durante el tratamiento, se recomienda tener un cuidado especial en el tema de la higiene y evitar ciertos alimentos que puedan estropear el proceso de blanqueamiento como el vino tinto, el café, el té y el tabaco.

 

¿Cualquier persona puede blanquear sus dientes? ¿Funciona con todo tipo de manchas?

El tratamiento puede aplicarse a cualquier persona que tenga una boca sana y que no tenga historial de sensibilidad dental previa. Si existe sensibilidad, consúltenos acerca de posibles soluciones.

Además no en todas las personas se obtienen los mismos resultados ya que el blanqueamiento dental funciona mejor con unas tinciones que con otras. Por ejemplo, cuando más se notan los resultados es en dientes que han perdido el blanco debido al paso de los años.

Cuando las tinciones son algo más intensas, como en el caso de las tinciones por tetraciclinas, también se consiguen muy buenos resultados. El color final que se consigue en estos casos no resultará tan espectacular como en tinciones menos graves, pero el cambio resultará notable.

Como ves, tener unos dientes más blancos está al alcance de cualquiera así que ¿a qué esperas para regalar una nueva sonrisa estas navidades?

Las técnicas de blanqueamiento dental se adaptan a las necesidades de cada paciente así que ¡encontraremos una para ti o para quien tú quieras!

Pregúntanos Ahora

 

Otros tratamientos de la Clínica Ruiz de Temiño

Si lo deseas ¡pregúntanos por otros tratamientos para regalar estas navidades! También puedes regalártelos a ti mismo porque ¿qué mejor que empezar el año con una nueva sonrisa?

Aprovecha el mes de enero porque nuestros tratamientos tendrán un ¡10% de descuento!
Entre otros, destacamos tratamientos como:

  • Ortodoncia: tras estudiar minuciosamente el caso de cada paciente, ofreceremos un tratamiento de ortodoncia lingual, brackets estéticos, ortodoncia invisible… Dominamos todas las técnicas que la odontología moderna puede ofrecerte. ¡Pregúntanos!
  • Implantes dentales: los implantes dentales son la mejor solución para sustituir las piezas perdidas. Son una gran solución a largo plazo, así que no dudes en consultarnos si tienes algún problema bucal como piezas que se han perdido.

 

¿Necesitas más información? ¿Quieres regalar un tratamiento? Rellena nuestro formulario, indicándonoslo y te llamaremos. Podrás regalar un bono personalizado con el tratamiento que desees para estas navidades.

¡Te esperamos!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Lo Reciente