Caso ortodoncia niños - Pedro Ruiz de Temiño
6808
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6808,mkd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Caso ortodoncia niños

Víctor acudió por un problema de “dientes montados”.

Es un paciente de Clase II en la cual la mandíbula inferior es más pequeña que el maxilar superior.

Tiene mucha sobremordida, es decir los dientes de arriba cubren a los de abajo. Además hay un retraso en la erupción de un incisivo inferior por culpa de un quiste de erupción.

 

Llevamos a cabo una cirugía para la extracción del diente de leche y el quiste que impide la salida del diente definitivo a la boca. Se realiza una técnica quirúrgica llamada colgajo de reposición apical para que la encía cicatrice en la posición correcta y recobre su aspecto natural.

 

La siguiente fase es hacer tratamiento de ortopedia para corregir la diferencia de crecimiento entre maxilar y mandíbula. Utilizamos un aparato funcional tipo Bionator con un sistema añadido para ayudar al diente a erupcionar.

 

Víctor es un paciente muy colaborador con el uso de su aparato. ¡Gracias por tu ayuda Víctor!

 

Finalmente, una vez que han erupcionado todos los dientes definitivos los colocamos en posición ideal mediante brackets para que Víctor tenga la boca sana y una bonita sonrisa.

ortodoncia-niños
antes-despues-Victor-OGM

Antes

antes-despues-Victor-OGM-jpg.003-1024x768

Antes

antes-despues-Victor-OGM-jpg.007-1024x768

Antes

antes-despues-Victor-OGM-jpg.002-1024x768

Después

antes-despues-Victor-OGM-jpg.004-1024x768

Después

antes-despues-Victor-OGM-jpg.008-1024x768

Después

La salud de tu boca es importante. ¡Te esperamos!