Patricia Conde, Miley Cyrus y Tom Cruise ya sonríen sin complejos - Pedro Ruiz de Temiño
6937
post-template-default,single,single-post,postid-6937,single-format-standard,mkd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
 

Patricia Conde, Miley Cyrus y Tom Cruise ya sonríen sin complejos

ortodoncia invisible famosos

Patricia Conde, Miley Cyrus y Tom Cruise ya sonríen sin complejos

A medida que crece su popularidad, las estrellas cuidan más sus sonrisas. Por eso, recurrir a la ortodoncia invisible, blanqueamientos dentales, carillas o fundas de porcelana se convierte en una práctica habitual para poder lucir una sonrisa de cine delante de las cámaras.

El problema es cuando la solución se consigue sólo a través de los temidos ‘brackets’ que hemos visto en actores como Nicolas Cage o Tom Cruise. Una solución discreta son los los ‘brackets’ linguales, que «son discretos y se adhieren a la parte interior de la dentadura, haciéndose prácticamente imperceptibles», recomienda elDr. Pedro Ruiz de Temiño Morante. Esta es una de las soluciones. ¿Quieres saber otras opciones para tener una sonrisa a prueba de flashes?

Algunas estrellas aparecen de la noche a la mañana con sonrisas perfectas. Es el caso de Miley Cyrus, que invirtió una gran cantidad de dinero en dar un cambio de imagen a sus dientes colocándose fundas de porcelana. ¿El resultado? Dientes más blancos y una sonrisa irreconocible.

Madonna, Jorja Fox  (de la serie ‘CSI’), Vanessa Paradis… Son algunos de los famosos que tienen su dentadura perfecta, salvo por la separación que hay en las paletas superiores centrales de sus dentaduras. Las lucen con orgullo y les otorga personalidad. Algunos, como Madonna, parece que la han reducido un poco, pero no renuncia a esa separación porque sabe que forma parte de su personalidad. En España tenemos el caso de Patricia Conde, que ha optado por hacer desaparecer ese espacio. ¿El resultado? Muy favorecedor.

Por su parte, Tom Cruise  ha llevado ortodoncia desde muy joven. Aún así, si te fijas, su sonrisa no es perfecta. En 2002 volvió a usar un corrector dental por problemas de masticación, según explicó.

El marido de Nicole Kidman, el cantante Keith Urban,parece otro desde que cambió su dentadura. Existen alineadores transparentes. La sonrisa se corrige mediante pequeños y sucesivos movimientos de los dientes gracias a la colocación de una ortodoncia invisible de quita y pon.

Otras ‘celebrities’ como la top Kate Moss lucen sin complejo una dentadura afectada por sus vicios. Basta con posar seria. En el caso de Amy Winehouse o Pete Doherty, ¿qué más da? Ellos pasan de todo.

No hay comentarios

Post a Comment

*