Que es la Ortodoncia Invisible - Clinica Dental Madrid
6279
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6279,page-parent,mkd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Ortodoncia Invisible

CÓMO CONSEGUIR LA ORTODONCIA INVISIBLE PERFECTA

Desde alineadores transparentes hasta Ortodoncia lingual confeccionada a medida. Dominamos todas las técnicas en ortodoncia transparente para ofrecerte los mejores tratamientos que corregirán la posición de tus dientes sin que nadie lo note.

 

ortodoncia lingual

 

Diferencias entre brackets y las férulas transparentes

La principal diferencia en comparación con los brackets, aparte de ser más estéticas, es que las férulas son removibles gracias a que son fabricadas con un material similar a la silicona, es decir, puedes quitártelas cuando te sientas incómodo a la hora de realizar alguna de tus tareas cotidianas, como por ejemplo comer, o algún evento especial, como una boda, y volvértelas a poner cuando termines sin sufrir la molestia de los antiguos brackets, ni las dolorosas rozaduras ni llagas en la boca.

 

invisalign2345

 

Y si queremos condecorar este tratamiento, decir que no son sensibles al brillo, por lo tanto, son completamente invisibles. Además, los periodos de tratamiento en comparación con la ortodoncia convencional son menores. ¡Son todo ventajas!

 

Similitudes entre ambas

El precio. Puedes tener el mejor servicio de odontología transparente sin necesidad de gastar mucho más en tus tratamientos. Reduce el tiempo de las visitas en la clínica dada su fácil incorporación. Además, también se asemejan en los resultados. Ambos ofrecen la mejor de las soluciones, y en este caso, sin necesidad de sufrir y con la elegancia de las férulas transparentes. ¡Siguen siendo todo ventajas!

 

Combina los dos tratamientos

Estos tratamientos pueden combinarse entre sí, y con las técnicas ortodóncicas convencionales con el objetivo de que pases el menor tiempo posible con los mejores resultados. Estos alineadores se combinan con ataches, que tienen el mismo color que la dentina, para ayudar a la colocación del diente. El cambio de los alineadores se realiza cada 15 días, ajustándose cada vez más a los resultados que quieres tener, unas 20-22 horas por día por norma general.

Como ejemplo una solución con un buen compromiso entre estética y comodidad es llevar ortodoncia convencional en la arcada inferior y ortodoncia transparente lingual en los dientes superiores, que son más visibles. La colocación de las férulas transparentes tienen la misma forma que el diente, siendo casi imperceptible para cualquiera que se fije en tu sonrisa.

El estudio del caso por parte del ortodoncista proporcionará la información necesaria para decidir qué tratamiento se ajusta mejor a sus necesidades.

Sonreír con confianza y mejorar su autoestima no son los únicos beneficios de un tratamiento de ortodoncia invisible. Mejorar su salud bucal también es un motivo.